NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 10 de mayo de 2016

ENTRENADOR

NOMBRE EN INGLÉS
Coach
NOMBRE VERDADERO
Desconocido
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
OTROS ALIAS
Brazo
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
X-Force # 116 (Julio, 2001)
CREADORES
Peter Milligan & Mike Alfred

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
El Entrenador es un mutante nacido con una estructura genética que le concede habilidades especiales que la diferencian de los seres humanos. Con la pubertad desarrolló un brazo de gran tamaño que le otorgaba una fuerza sobrehumana. Se cree que el brazo le otorgaba más poderes, pero estos son desconocidos. Sin embargo, tras perder el brazo, perdió sus poderes.

HISTORIA
No se sabe nada del pasado del Entrenador, excepto que perdió su brazo en una misión y con él, todos sus poderes mutantes. Tiempo después, fue contratado por Spike Freeman para que creara un nuevo equipo de mutantes que pudiera ser explotado para obtener beneficios derivados de la publicidad y su popularidad. El Entrenador reclutó a varios miembros, y decidió denominar al equipo Fuerza-X, ya que el equipo que había usado ese nombre había desaparecido. El Entrenador hizo que uno de los miembros, Doop, grabara las misiones del equipo para venderlas como exclusivas a diferentes cadenas televisivas. Sin embargo, Spike deseaba material de misiones más peligrosas que fueran más rentables, por lo que el Entrenador decidió acabar con varios miembros iniciales del equipo. Poco después, se alió con su líder designado, Zeitgeist. A pesar de esto, Zeitgeist y varios miembros del equipo fallecieron en el transcurso de una misión de rescate. El Entrenador reclutó a nuevos miembros para reemplazar las bajas, eligiendo a Huérfano como nuevo líder. Al descubrir que un niño llamado Paco Pérez, de la Republica de Bastrona, tenía habilidades curativas, el Entrenador envió al equipo a rescatarle. Sin embargo, Huérfano descubrió que el Entrenador pretendía vender al mutante, y dejó al niño al cuidado de otra familia.
Considerando al Huérfano como una amenaza, el Entrenador decidió que debía eliminarlo manipulando a su pareja, U-Go Girl. Sin embargo, la joven se percató de sus intenciones y avisó al Huérfano del peligro que corría. Al enterarse, el Entrenador dejó a U-Go Girl inconsciente con una sobredosis de drogas. Dispuesto a violarla, fue interrumpido por Huérfano, contra quien envió a sus dos guardaespaldas Humo y Súcubo. Mientras tanto, Doop había avisado al mutante Lobezno de lo que estaba sucediendo. Lobezno apareció para ayudar a los jóvenes contra el Entrenador. Durante la batalla, U-Go Girl disparó accidentalmente sobre el Entrenador, acabando con su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario