NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 26 de mayo de 2015

TAURO

NOMBRE EN INGLÉS
Taurus
NOMBRE VERDADERO
Inaplicable
LUGAR DE CREACIÓN
Desconocido
AFILIACIONES
Zodiaco
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Jacob Furia (Creador)
PRIMERA APARICIÓN
Defenders # 50 (Agosto, 1977)
CREADORES
David Kraft & Keith Giffen

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Tauro es un Simulacro Dotado de Vida creado por Jacob Furia, y como tal está dotado de una fuerza incrementada. En su forma original masculina poseía cuernos retractiles equipados en sus brazos y enganchados a cables, que podía disparar contra sus enemigos. También tenía sensores internos capaces de detectar el calor. Reconstruido en forma femenina, estaba dotado de inmunidad a rayos energéticos y tenía la capacidad de existir y sobrevivir bajo el agua.

HISTORIA
Tauro era un Simulacro Dotado de Vida que fue creado por Jake Furia, Escorpio, para que formara parte de su nuevo Zodiaco. Los miembros de dicho equipo fueron activados prematuramente cuando los Defensores atacaron la base de Escorpio. Tauro se enfrentó a la Masa, pero fue noqueado rápidamente y Halcón Nocturno dejó caer maquinaria pesada sobre él para que no regresara a la lucha. Más adelante. Tauro fue contratado por la Maggia para asesinar a Cornelius van Lunt, el Tauro humano del Zodiaco original, que había estado frustrando las operaciones de la organización. Tauro logró atravesar todos los sistemas de defensa del edificio de van Lunt, pero también se tuvo que enfrentar al Hombre de Hierro, contratado por Cornelius para protegerle. Tras una intensa lucha, el Hombre de Hierro fue capaz de destruir a Tauro.
Más adelante, Tauro fue reconstruido mediante el poder de la Llave del Zodiaco; y se unió al resto del Zodiaco y al entonces demente Mercurio para ayudarles en su ataque a los Vengadores. Tauro y Aries atacaron a un grupo de Vengadores que regresaba a su Mansión mediante un acceso bajo el agua. Tauro se enfrentó a Hércules y resultó inmune a los ataques energéticos de la Capitana Marvel. Sin embargo, Tauro y Aries se vieron arrastrados al río cuando Mercurio activó el sistema de drenaje del túnel. Tras esto, ambos fueron capturados por las autoridades. Escorpio liberó a Tauro y utilizó la Llave del Zodiaco para transformar su cuerpo en uno femenino. Tras esto, Tauro se unió al resto del Zodiaco para viajar a Dallas, Tejas, donde el equipo asesinó a los miembros del Zodiaco original, con la excepción de Cornelius van Lunt. Tras esto, atacaron a un grupo de hombres de negocios que asistía a una subasta de ganado en Wichita, pero fueron atacados por los Vengadores de la Costa Oeste. Tauro luchó contra Ojo de Halcón y logró desviar una de sus flechas, la cual provocó la destrucción de Sagitario. El resto del Zodiaco se vio obligado a escapar. Escorpio decidió usar la Llave Zodiacal para transportar a héroes y villanos  a la dimensión del objeto para una batalla final. Sin embargo, los Simulacros del Zodiaco quedaron en forma inerte al perder contacto con las energías zodiacales de su propia dimensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario