NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

lunes, 22 de diciembre de 2014

THUNDERSTRIKE

NOMBRE EN INGLÉS
Thunderstrike
NOMBRE VERDADERO
Kevin Masterson
LUGAR DE NACIMIENTO
Ciudad de Nueva York, Nueva York, Estados Unidos
AFILIACIONES
OTROS ALIAS
Joven Guerrero
FAMILIA
Eric Masterson / Thunderstrike (Padre, fallecido), Marcy Steele (Madre), Bobby Steele (Padrastro)
PRIMERA APARICIÓN
Thor # 392 (Junio, 1988)
CREADORES
Tom DeFalco & Ron Frenz

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Kevin heredó el mazo conocido como Thunderstrike. Al golpear el suelo con el mazo, se transforma adquiriendo una fuerza que le permite levantar hasta cincuenta toneladas de peso, y también le dota de una inusual velocidad. Su piel posee una resistencia que le convierte en altamente invulnerable, aunque todavía puede sufrir daño. A pesar de esto, su cuerpo tiene la capacidad de recuperarse a gran velocidad. También es capaz de volar al lanzar el mazo y permanecer agarrado al mismo. A pesar de todas sus habilidades, todavía no ha logrado dominar todas las habilidades que el mazo Thunderstrike contiene.

HISTORIA
Kevin fue el único hijo de Eric y Marcy Masterson. Sin embargo, sus padres terminaron por divorciarse, y su madre se casó con Bobby Steele. Circunstancias externas provocaron que Thor se involucrara en sus vidas, y su padre terminó por encarnar al propio Thor, para terminar en convertirse en el héroe Thunderstrike. Su padre le reveló su doble identidad, y Kevin se mostró entusiasmado al descubrir que su padre era un superhéroe. Las constantes ausencias de su padre provocaron que Kevin tuviera que residir con su madre y su padrastro. Sin embargo, Eric terminó por perder la vida en combate, lo que dejó a Kevin desolado.
Kevin ingresó en la Academia Maria Stark tiempo después de la muerte de su padre. La pérdida le convirtió en un estudiante problemático, a menudo peleándose con sus compañeros. Su madre intentó razonar con él, pero no logró resultado alguno. Poco después, conoció a Sharon Carter, quien le llevó a conocer al Capitán América. El héroe poseía el mazo Thunderstrike que había pertenecido a su padre y se lo entregó. Sin embargo, al sostener el mazo, Kevin no sufrió transformación alguna. Sintiéndose engañado, le pidió a Sharon que le llevara de vuelta. Mientras Kevin se planteaba que hacer con su vida, observó como el Rino atacaba un vehículo blindado, provocando que una mujer y su hijo quedaran atrapados en un coche en llamas. Mientras intentaba utilizar el mazo como palanca para ayudarles a salir del coche, otro espectador del accidente acudió en su ayuda salvando a la madre. El coche explotó, pero Kevin resurgió intacto habiendo salvado al niño. Kevin había sufrido una transformación, adoptando la forma de su padre.
Decidido a evitar el destino de su padre, Kevin comenzó a considerar las posibilidades, hasta que recibió una visita de la Valkiria, Gruenhilda, enviada para entrenarle en el uso apropiado del arma Asgardiana. Kevin pudo poner a prueba sus nuevos conocimientos cuando un misterioso coleccionista envió una fuerza de asalto que logró robar su mazo. Con la Valkiria criticando todas sus acciones, Kevin inició la búsqueda del mazo. Durante la búsqueda, adoptó una nueva personalidad y descubrió un plan para invadir el Monte del Olimpo. Pronto se vio involucrado en una lucha por su propia vida contra el Semidiós, quien se había embarcado en una misión de venganza. Kevin y Gruenhilda pasaron a enfrentarse al poderoso Mangog, y tuvieron que unir sus fuerzas con los Vengadores para derrotarle. Esto fue difícil para Kevin, ya que culpaba a los héroes de la muerte de su padre. Finalmente, Kevin logró recuperar su mazo.
Kevin fue teletransportado a una base en medio del Océano Pacífico junto a Spidergirl, Victor Alvarez, Amadeus Cho y X-23.
Llegaron a un Helitransporte que había usado durante la Segunda Guerra Mundial. Inicialmente, Kevin y Amadeus sentían hostilidad mutua, pero la intervención de Victor ayudó a que el problema no acabara en una pelea. Sin embargo, Amadeus provocó que el mazo de Kevin golpeara el suelo transformándolo de nuevo en un muchacho normal. Enfurecido, Kevin usó el mazo para golpear la cabeza de Amadeus, transformándose de nuevo en Thunderstrike. Spidergirl intentó intervenir, pero fue interrumpida cuando Victor profirió gritos de dolor al fracasar en su intento de absorber el chi de sus alrededores, sufriendo un contragolpe violento. Tras seguir una nueva pista, los cinco héroes se enfrentaron a la nueva amenaza de los Hombres Tiburón, enemigos naturales de los Atlantes. Tras ser derrotados por Namor durante la Segunda Guerra Mundial, habían sido expulsados de Atlantis, para esperar el regreso de su dios oscuro. Fueron capaces de derrotar una ola inicial de enemigos, pero pronto descubrieron que Amadeus era consciente de que el Helitransporte había tenido la misión de acabar con la amenaza, por lo que tenía un rumbo de colisión que lo estrellaría contra Honolulu. El Helitransporte funcionaba mediante una fuerza antivida conocida como Vril. De camino a esa fuente de poder, los héroes se enfrentaron a los Hombres Tiburón. Aunque se vieron superados por el ataque, Victor logró destruir la fuente de poder, destruyendo así el Helitransporte antes de que se estrellara contra Honolulu. Poco después, Kevin decidió dejar atrás sus errores y permitir que los Vengadores le entrenaran en el uso de sus poderes. Esto le llevó a ingresar en la Academia de Vengadores.

2 comentarios:

  1. En historia en el primer párrafo has escrito y su padre se casó con Bobby Steele.

    ResponderEliminar